Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Color verde por familia

Inspiraciones

Dale un giro a tu hogar: ofrecemos cientos de tonos de verde para cada estilo de casa, desde tonos frescos y musgosos hasta verdes esmeralda y bosques profundos. Ya sea en línea o en tienda, permítenos ayudarte a encontrar el mejor tono de pintura verde de Benjamin Moore para tu próximo proyecto.

 

Infinitamente versátil, la pintura verde es un favorito de los propietarios, con tonos verdes suaves que añaden tranquilidad infusionada en la naturaleza, y los más brillantes ofreciendo encanto sofisticado.

Paleta de Сolores Para Todos los Gustos

 

En el interior del hogar, los tonos suaves de verde son siempre populares, creando habitaciones relajantes, baños estilo spa y salas de estar verdes y tranquilas. En la cocina, tanto en las paredes como en los gabinetes, el verde es un color muy querido. Con su vínculo con la naturaleza, el verde denota una energía saludable perfecta para cocinar, comer y beber.

En cualquier hogar, los tonos pálidos de verde son una excelente alternativa al blanco. Los colores de pintura verde claro como Halo OC-46 y Meadow Mist OC-134 son brisas invitadoras. Los tonos plateados como Titanium OC-49 y Gray Cashmere 2138-60 entregan una sensación de zen a cualquier espacio, agregando un toque distintivo.

Explorando los matices del color verde

El color de la pintura cobra vida al mezclar dos o más tonos. Un subtono es el resultado del color predominante tomando precedencia visual. La mejor manera de identificar los subtonos es comparar las muestras de pintura lado a lado.

El amarillo y el azul, ambos miembros de la familia del verde, son los subtonos principales que debemos tener en cuenta al considerar el verde. Aquí, una puerta verde tiene subtonos azules profundos, mientras que la pared detrás de ella parece cítrica gracias a los subtonos amarillos. La amplia variedad de subtonos en la familia del verde ofrece infinitas posibilidades para esquemas monocromáticos dinámicos.

Una sala de estar pintada de verde con manto verde a juego y tiro de piel.

"COLORES VERDES TRAEN UN TOQUE DE NATURALEZA EN EL INTERIOR."

—NIVARA XAYKAO
COLOR & DESIGN EXPERT
Mix & Match

En la rueda de colores, el color complementario del verde es el rojo, una combinación que ofrece oportunidades para jugar con tonos y saturación. Por ejemplo, considere los bordes más suaves del rojo, como un suave rubor, al acercarse a este esquema de color animado. Aquí, un techo en el rosa más pálido se combina perfectamente con paredes pintadas en tonos sutiles de verde oliva.

Los colores verdes se intensifican con tonos de joya, creando un elegante contraste contra cualquier tono neutro, incluyendo blanco, gris, beige y negro.

Acentos Verdes en el Exterior

 

El matiz adecuado de pintura verde en el exterior de una casa se sincroniza con el entorno natural al tiempo que agrega interés de diseño que trasciende el exterior clásico en blanco o crema. Aquí, los adornos y acentos pintados en el terroso Gloucester Sage HC-100 armonizan perfectamente con los tonos cálidos de Sag Harbor Gray HC-95.

Con el marco de la ventana y la puerta principal protegidos contra la decoloración, la fractura y el pelado a través de Regal Select Exterior High Build, y el revestimiento protegido por Regal Select Exterior Paint, esta casa mantiene un aspecto recién pintado durante años por venir."